Nuestra HISTORIA

EVENTOS

bailli_photo

Bienvenidos al Paraíso Gastronómico

Estimados Miembros y Amigos

Bienvenidos a la web oficial de La Chaine des Rotisseur, Bailliage Nacional de Costa Rica.

Estamos orgullosos de representar el hermoso país de Costa Rica como país miembro de La Chaîne, la más conocida y más grande asociación gastronómica del mundo. Con más de 25,000 miembros en setenta países de todo el mundo, La Chaine representa los principios de la buena comida, el vino, y sobre todo la camaradería a través de los eventos gastronómicos que se realizan durante todo el año.

La Chaine des Rotisseurs reúne profesionales (como chefs, restauranteros, hoteleros y directivos) y los miembros no profesionales de todo el mundo que comparten el “espíritu” de la asociación y que aprecian y disfrutan del vino y la buena mesa.

Esta asociación de personas dedicadas a la fina cocina, ahora se dedica a la promoción y desarrollo de los valores gastronómicos y, al mismo tiempo amplia su enfoque hacia el “arte de la buena mesa “art table ‘. Al revivir las tradiciones más arraigadas en la cultura francesa, la Chaine des Rotisseurs está restaurando un patrimonio que nunca fue realmente perdido.

Dentro de la Chaîne existe también “L’Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs” para los miembros que tienen un conocimiento especial de, o interés, el vino y las bebidas espirituosas.

La membrecía de la Chaîne ofrece la oportunidad para que los nuevos miembros se reúnan con personas que comparten un interés común en la buena comida y buena compañía. Para los miembros profesionales, como los cocineros, restauranteros y hoteleros, ofrece la oportunidad de demostrar sus excepcionales habilidades y creatividad para un público agradecido y exigente. Los miembros reciben una cálida bienvenida en especial en estos establecimientos afiliados a la Chaine.

Te invitamos a conocer La Chaine des Rôtisseurs de Costa Rica.
Al recorrer nuestro sitio, esperamos que usted disfrute de los maravillosos sabores y colores de nuestro hermoso país.

Alain Taulere
Maitre Rotisseur
Bailli Délegue de Costa Rica

Vive la Chaine!