Membresía

membership-01
La Mayoría de los nuevos miembros que se unen a la Chaine des Rotisseurs lo hacen a través de la recomendación de amigos que ya son miembros, pero también es posible obtener información directamente a través de nuestras oficinas regionales (Bailliages como se les conoce en la Chaîne).

Ser Miembro de la Chaîne ofrece grandes oportunidades para conocer a personas que comparten un interés común en la Gastronomía y disfrutan de la camaradería. Los miembros también apoyan y fomentan la formación de los más altos estándares de la nueva generación de chefs y sommeliers.

Pertenecer a la Chaine brinda a nuestros asociados sentirse especialmente bienvenidos en los establecimientos afiliados como hoteles y restaurantes.

Hay dos tipos de miembros de la Chaîne.

  • Miembro Profesional: se clasifica como un miembro que posee o trabaja ya sea en un hotel o restaurante, como un propietario de Hotel, Hotel Director, Gerente General o un cocinero;
  • Miembro No Profesional: se clasifica como un miembro aficionado que no posee o trabaja en un Hotel o Restaurante. Todas las demás profesiones y sectores de actividad se incluyen en esta categoría de socio.
  • Una vez que la Sede recibe la solicitud de su membresía, esta envía un comunicado que le da derecho a asistir a cualquier evento local o internacional.

membership-02

En la ceremonia de inducción, el nuevo miembro es formalmente aceptado en la Chaine des Rotisseurs. Se le hace entrega de la cadena de color de acuerdo a su nombramiento dentro de la Chaine, tarjeta que lo identifica como miembro y con la cual recibe descuentos en los establecimientos afiliados y un diploma.

Algunos de los Gran Chapitres, son eventos en los cuales los miembros son inductados, estos son eventos tienen una duración de dos a tres días y se celebra anualmente en la mayoría de los países.
Todos los Bailliages ofrecen eventos cenas en los mejores restaurantes y hoteles locales, a menudo son de etiqueta. Los menús y platos se crean exclusivamente para estas cenas por los chefs, muchos de los cuales también son miembros de la Chaine. Esta interacción entre nuestros miembros profesionales y aficionados que distingue a la Chaine de otras organizaciones.
Para obtener una lista de los próximos eventos Bailliage de Costa Rica, visite la sección de Eventos de nuestra página web.

Beneficios que otorga La Membresía

  • Formar parte de una Prestigiosa asociación internacional que participa en el mundo de la gastronomía con más de 25,000miembros en 70 países
  • Posibilidad de mostrar la placa de la Chaîne des Rotisseurs dentro o fuera de su establecimiento, que representa la excelencia en la comida y el servicio (aplica a los miembros profesionales con un grado de maître).
  • El acceso a la web internacional de la Chaine y una lista de los establecimientos afiliados en el “Directorio Profesional” en línea, incluyendo información detallada sobre el establecimiento del miembro profesional.
  • Nuestros miembros disfrutan de un precio preferencial en todos nuestros eventos y descuentos en todos los establecimientos afiliados.
  • Numerosas oportunidades para participar durante todo el año en diversos eventos organizados en todo el mundo para los miembros de Chaîne en los cuales se podrán mostrar las habilidades y la creatividad de los miembros profesionales: Comidas, cenas, demostraciones culinarias, concursos…
  • La oportunidad de conocer personas con ideas afines y construir relaciones duraderas basadas en el interés común y el aprecio por la buena cocina y los vinos.
  • El contacto directo con los profesionales del vino y los gastrónomos.
  • La membrecía es transferible y reconocida a nivel internacional (donde la Chaîne está presente)
  • Cada miembro obtiene un correo electrónico dentro de la página de la Chaine des Rotisseurs al darse de alta con su número de miembro, puede Acceder a la Red Social’ de la Chaine des Rotisseurs.
  • Suscripción gratuita la Revista Internacional de Chaine des Rotisseurs publicada en Francia con la cobertura de eventos en todo el mundo.

Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros. Favor póngase en contacto con su Bailliage local.

Su Bailli le enviará un formulario de solicitud y le ayudará en todo el proceso de registro. Si desea ver más información de la Chaine des Rotisseurs a nivel mundial puede acceder al siguiente link www.chainedesrotisseurs.com

Vive la Chaine!